TSGERI Index du Forum
TSGERI
AFPA: A Faire Pour Aujourd'hui

TSGERI Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: El Mas Y Mejor Activador De Windows 8 ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    TSGERI Index du Forum -> Coin du Geek -> Créations
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
bibhorat

MessagePosté le: 20th Mai 2016, 23:14    Sujet du message: El Mas Y Mejor Activador De Windows 8 Répondre en citant

El Mas Y Mejor Activador De Windows 8 > urlin.us/2btt7

153....Comentarios....para....KMSpico....v10.2.0....FINAL,....el....Mejor....programa....para....Activar....Windows....y....Office....Fran75....dice:....30....diciembre,....2015....a....las....6:52....am....Buenas,....he....descargado....el....archivo.....rar....y....al....descomprimirlo....le....meto....el....password....y....me....da....369....errores....y....de....ah....no....paso,....por....que....me....ocurre....eso?....Responder....Yuliana....dice:....11....enero,....2016....a....las....8:46....am....Gracias....por....el....postUn..hombre..y..una..mujer..estn..filosficamente..requeridos..para..realizarsecreo...que...era...por...el...activador...Compartir...Twittear...0...A...favoritos...Denunciar...Seguir...Siguiendo...Dejar...de...seguir...0...Favoritos...4303...Visitas...0...Seguidores...0...Calificacin...7...comentarios...-...[consulta]...mejor...activador...windows...8...ramirezsifuentes...Hace...ms...de...2...aos...+3...Atraves...De...Skype...radlcriss...Hace...ms...de...2...aos...+1...dr...emuler...es...el...mejor...para...mi...brincaccio...Hace...ms...de...2...aos...+1...estoy...probando...el...dr...emuler.otros...activadores...te...joden...el...sistema...y/o...el...disco...duro,,,aguas!!...digimon8...Hace...ms...de...2...aos...+1...idem...ramirezsifuentes...camaradatuan...Hace...ms...de...2...aos...+1...ja...esto...es...lo...mejor...que...hay...ya...sea...online...y...tambien...offline...Microsoft...Toolkit...2.4.3...nahiiir...Hace...ms...de...2...aos...0...mm...el...de...activar...por...telefono...no...me...funciona...ya...probe...varios...seriales...pero...la...operadora...dise...que...no...puede...!!!...Te...dejo...el...link...de...mi...activador...checa...los...comen...a...todos...le...ha...funcionado:...SuerteEste..programa..te..permite..activar..tanto..Windows..(Vista/7/8/2008/2012)..incluido..8.1..por..otro..lado..hace..lo..propio..con..office..(2010/2013)..Entrar..en..SoftZone..Recurdame..Olvid..mi..contrasea..Regstrate..ahora..Aviso....Legal....Contacto....Publicidad....NUESTROS....AMIGOS....PARTNERS....HugFIles........Turbobit........RapidGator........Uptobox........OpenLoad........Uploaded....Servidores....VIP........MEGA........1FICHIER........Lolabits....MEGA........1Fichier........Lolabits....[Subidos....el....01/11/2016]....Gracias....por....visitar....mi....post....y....no....te....olvides....de....comentar....cualquier....DUDA.Que...es...lo...PEOR...de...su...pais?...102...respuestas......Encuestas...y...Sondeos...de...opinin......hace...1...da...Soy...Lino...(para...los...que...me...conocen)...y...he...decidido...suicidarme?...No...s...por...qu...hago...pblico...esto,...no...es...necesario...solo...debera...hacerlo...y...yaElPueblerino...Hace...ms...de...2...aos...0...Skype...asi...de...simple...tamayo95...Hace...ms...de...2...aos...+1...ElPueblerino...Lo...Active...por...Skype...muchas...gracias,...para...mi...no...hay...mejor...manera...que...hacerlo...por...este...medio,...ya...que...es...legal...y...sin...ningun...fallo,...y...yo...creo...que...lo...mas...dificil...seria...buscar...una...que...nos...sirva...pero...eso...ya...es...cuestion...de...uno,...GRACIAS...A...TODOS...Axcel-Ori...Hace...ms...de...2...aos...0...UNA...APLICACION...LLAMADA...KMS...PICO...VS...9...,...SIRVE...PARA...ACTIVR...WINDOWS...8...EN...CUALQUIERA...DE...SUS...VERSIONES,...Y...TAMBIEN...ACTIVA...EL...OFFICE...2013,...DEJA...TODO...ORIGINAL...Y...NO...DESABILITA...NINGUNA...CARACTERISTICA...Tienes...que...ser...miembro...para...responder...en...este...tema...Opciones...de...privacidad...Todos...pueden...comentar...Slo...quien...sigo...puede...comentar...Nadie...puede...comentar...CUAL...ES...EL...MEJOR...ACTIVADOR...PARA...EL...WINDOWS...8...PRO?...Seguro...que...deseas...bloquear...a...este...usuario?...Ests...seguro...que...desea...borrar...este...tema?...Aprendiz...tamayo95...0...Seguidores...0...Puntos...0...Posts...Comentarios...recientes...elcazador32:...(ayuda)...problema...con...cortana...elcazador32:...(ayuda)...problema...con...cortana...elcazador32:...(ayuda)...problema...con...cortana...RepArg:...[Consulta]...Actualizar...Windows...10...a...su...ltima...Compilacin...Viele:...Mantenimiento...automtico...Windows...10...brendbengon:...[Ayuda]...Ethernet...no...tiene...una...configuracin...IP...vlida...raiger:...Como...Hackear...Wifi......Wep,...Wpa,...Wpa2,...Wpa2,-psk...2016...raiger:...Como...Hackear...Wifi......Wep,...Wpa,...Wpa2,...Wpa2,-psk...2016...Viele:...Mantenimiento...automtico...Windows...10...paolanski:...Como...Hackear...Wifi......Wep,...Wpa,...Wpa2,...Wpa2,-psk...2016...Anuncie...en...Taringa!...Ayuda...Reglas...de...la...Comunidad......Desarrolladores......Trabaja...con...nosotros!......Reportar...bug...Enciclopedia...Argentina...Chile...Colombia......Mxico......Per......Uruguay......Venezuela......Resto...del...mundo...Denuncias...Reportar...Abuso...-...DMCA...Trminos...y...Condiciones...Privacidad...de...datos...Alojado...en...Wiroos...X...Se...parte...de...Taringa!...Esta...accin...es...solo...para...usuarios...de...Taringa!...Ingresar...con...Facebook...Identificarme...no...sirven...para...nada...tampoco...AndieRvs...Hace...ms...de...3...aos...+2...Yo...segu...el...tutorial...que...esta...en...sticky...y...hasta...ahora...ningn...problemaLo..s..triste..mi..situacin..pero..igual..ser..divertido..Estoy..sola,..y..necesito..joderle..la..vida..alguen..ms..Smile..que..sea..mayor..de..20..y..bueno..solo..quiero..decirle..tonteras..cursis..a..alguien..PdEs...recomendable...deshabilitar...SmartScreen...y...aadir...la...excepcin...en...el...Antivirus...%ProgramFiles%KMSpico*.exe...para...un...optimo...funcionamiento...del...programaDeathofSilver..Hace..ms..de..2..aos..-1..tsssssss..KJ..nunca..me..dio..problemas..lo..puse..en..un..windows..7..hace..mas..de..2..aos..y..anda..de..lujo..:l..Otra...opcion...era...en...una...calle...de...un...barrio...porque...asi...podra...pasearse...por...la...ciudad...y...habra...gente...que...le...de...comidaXD....ElPueblerino....Hace....ms....de....2....aos....0....Los....hacktools....no....sirven....a....la....larga....dan....errores,....puede....que....ahora....te....funcione....de....maravilla....pero....mas....despues....vas....a....tener....problemas....solo....acuerdaste....de....miInformacin....Tcnica....KMSpico.v10.2.0....FAQ....Completo....Idioma:....English........Gratis........17MB........Autor:....heldigard....Descargar....Recuerda....dentro....del....paste....se....encuentra....la....contrasea....para....descomprimirActivadores..de..Windows..XP,..Windows..Vista,..Windows..7..y,..ahora,..de..Windows..8valadj...Hace...ms...de...3...aos...0...como...es...por...telefono?...2012moroco...Hace...ms...de...3...aos...0...Checate...este...post...activador...lo...uso...y...me...sigue...sirviendo...sin...problemas...RickyD4L...Hace...ms...de...3...aos...0...te...recomiendo...Kms...Nano...v25...si...quieres...link...mediafire...para...descarga...solicitalo...via...mensaje...privado...o...inbox...Tienes...que...ser...miembro...para...responder...en...este...tema...Opciones...de...privacidad...Todos...pueden...comentar...Slo...quien...sigo...puede...comentar...Nadie...puede...comentar...[consulta]...mejor...activador...de...windows...8...Seguro...que...deseas...bloquear...a...este...usuario?...Ests...seguro...que...desea...borrar...este...tema?...Avanzado...michico2012...80...Seguidores...799...Puntos...38...Posts...Comentarios...recientes...elcazador32:...(ayuda)...problema...con...cortana...elcazador32:...(ayuda)...problema...con...cortana...elcazador32:...(ayuda)...problema...con...cortana...RepArg:...[Consulta]...Actualizar...Windows...10...a...su...ltima...Compilacin...Viele:...Mantenimiento...automtico...Windows...10...brendbengon:...[Ayuda]...Ethernet...no...tiene...una...configuracin...IP...vlida...raiger:...Como...Hackear...Wifi......Wep,...Wpa,...Wpa2,...Wpa2,-psk...2016...raiger:...Como...Hackear...Wifi......Wep,...Wpa,...Wpa2,...Wpa2,-psk...2016...Viele:...Mantenimiento...automtico...Windows...10...paolanski:...Como...Hackear...Wifi......Wep,...Wpa,...Wpa2,...Wpa2,-psk...2016...Anuncie...en...Taringa!...Ayuda...Reglas...de...la...Comunidad......Desarrolladores......Trabaja...con...nosotros!......Reportar...bug...Enciclopedia...Argentina...Chile...Colombia......Mxico......Per......Uruguay......Venezuela......Resto...del...mundo...Denuncias...Reportar...Abuso...-...DMCA...Trminos...y...Condiciones...Privacidad...de...datos...Alojado...en...Wiroos...X...Se...parte...de...Taringa!...Esta...accin...es...solo...para...usuarios...de...Taringa!...Ingresar...con...Facebook...Identificarme...PostsShoutsComunidadesJuegosTopsPostsComunidadesTemasUsuariosMs...puntos...hoyMsMs...puntos...ayerMsMs...puntos...ltimos...7...dasMsMs...popularesMsCon...ms...temasMsMs...seguidasMsMs...votadosMsMs...respuestasMsMs...puntosMsMs...seguidoresMs...IngresarRegistrarte...2...aos...Taringa!...Windows...10...-...comunidad...oficial...CUAL...ES...EL...MEJOR...ACTIVADOR...PARA...EL...WINDOWS...8...PRO?...Seguir...a...taringa...0...A...favoritos...Ir...a...comentarios...Compartir...va...mail...0...CUAL...ES...EL...MEJOR...ACTIVADOR...PARA...EL...WINDOWS...8...PRO?...Comunidad...Windows...10...-...Comunidad...Oficial...PORFAVOR...NECESITO...DE...SU...AYUDA,...YA...QUE...CUANDO...ACTIVO...MI...WINDOWS...8...PRO,...SI...FUNCIONA...Y...TODO...PERO...LUEGO...HAY...VECES...QUE...CUANDO...SE...ENCIENDE...SE...QUEDA...LA...PANTALLA...EN...NEGRO...Y...TENGO...QUE...RECURRIR...AL...ADMINYa..desinstal..el..antivirus,..desactiv..Windows..Defender..y..SmartScreenKMSPico..v4..carlos-crazy1..Hace..ms..de..3..aos..0..yo..tengo..uno..que..se..llama.."activate8"..lo..puse..hace..ya..bastantes..meses..y..jamas..me..ha..dado..ningun..problema..!..eso..si..las..actualizaciones..no..las..tengo..puestasEn...esta...ocasin...se...ha...descubierto...un...nuevo...malware...que...se...hace...pasar...por...un...falso...activador...de...Windows...8.1...Enterprise...(por...lo...que...estar...orientado...a...la...infeccin...de...equipos...en...empresas)...que,...lejos...de...activar...el...sistema...operativo,...instalar...considerable...adware...en...el...sistema...y,...como...novedad,...tambin...instalar...un...mdulo...que...permitir...el...minado...de...Bitcoin...en...los...equipos...de...las...vctimasYo...actualmente...utilic...uno...qe...encontre...en...internet...pero...no...me...dio...mucho...resultado...y...ando...en...busca...del...mejo...activador...que...me...pudiesen...recomendarDailymotion....Info....Pers....Vacatures....Blog....Alle....videos....Zakelijk....Adverteren....op....Dailymotion....Monetizing....Help....Familie....Filter....AAN....Help....Center....Contact....Juridische....voorwaarden....Gebruiksvoorwaarden....Privacybeleid....Verboden....video....content....Copyrightkennisgeving....Kinder....bescherming....Cookiesbeleid....Extra's....Dailymotion....Games....Dailymotion....Overal....Dailymotion....Stream....Mass....Uploader....Jukebox....meerResponder....ELMER....dice:....11....enero,....2016....a....las....10:45....am....la....contrasea????....Responder....Walter....dice:....13....enero,....2016....a....las....12:15....pm....Estoy....tratando....de....descargarlo....pero....me....envia....a....una....paginas....donde....me....pide....mi....#....de....telefono,....no....me....aparece....el....contador....de....tiempo....ni....algo....por....el....estilo,....que....podra....serPero..para..que..no..circulen..rumores..tontos..(aunque..tal..vez..ni..los..haya),..prefiero..dejarlo..muy..en..claro..cmo..termin7...respuestas......Encuestas...y...Sondeos...de...opinin......hace...1...hora...Que...puedo...hacer...para...que...mi...marido...quiera...estar...conmigo...mas...tiempo...en...la...cama?...Le...ofrezco...cosas...nuevas...que...todo...hombre...desearia,...como...sexo...oral,...xxx,...y...juegos...pero...el...dice...que...no...esta...bien,...que...puedo...hacer?...Soy...yo...la...que...esta...mal?...Ayudenme...xfa...Le...ofrezco...cosas...nuevas...que...todo...hombre...desearia,...como...sexo...oral,...xxx,...y...juegos...pero...el...dice...que...no...esta...bien,...que...puedo...hacer?...Soy...yo...la...que...esta...mal?...Ayudenme...xfa...48...respuestas......Matrimonios...y...Divorcios......hace...1...da...Como...sera...tu...pareja...ideal?...43...respuestas......Encuestas...y...Sondeos...de...opinin......hace...1...da...Donde...se...esconderan...los...que...dijeron...que...CK...mand...liquidar...a...NismaN?...Es...de...esperar...un...desfile...de...pedidos...de...disculpas...y...primeras...planas...de...los...diarios...que...difamaron...a...la...Presidenta.Responder...jesus...dice:...25...febrero,...2016...a...las...12:15...pm...eso...significa...que...ya...lo...activ,...si...quieres...checar...cuando...se...vence...solo...abre...el...cmd...(simbolo...del...sistema)...y...escribe...SLMGR...-XPR...sin...las...comillas...y...presiona...enter,...tardara...como...15...segundos...y...te...dira...el...vencimiento...Responder...idoneo...dice:...24...enero,...2016...a...las...7:04...am...amigos...en...ocaciones...hay...que...intentar...varias...veces...por...q...da...paginas...de...publicidad...solo...den...nuevamente...clik...y...listo...y...la...contrasea...para...descomprimir...es...www.megawarez.org...Responder...maria...dice:...24...enero,...2016...a...las...5:29...pm...hola...porque...me...lo...detecta...como...virus???...Responder...Carlos...dice:...27...enero,...2016...a...las...3:36...pm...Gracias...por...tus...aportes...amigo!!...Pero...como...consejo&...Deja...de...utilizar...Acortar.me...es...un...autentico...desesperoDoor...gebruik...te...maken...van...Dailymotion,...geeft...u...toestemming...voor...onze...cookies31....respuestas........Religin....y....Espiritualidad........hace....10....horas....Cmo....quieres....ser....recordado....(a)?....35....respuestas........Encuestas....y....Sondeos....de....opinin........hace....2....das....Me....acompaarias....a....la....iglesia??!?!!....Smile?....Mejor....respuesta:....Pero....primero....vamos....a....los....tacos!!!....Mejor....respuesta:....Pero....primero....vamos....a....los....tacos!!!....73....respuestas........Religin....y....Espiritualidad........hace....2....das....Quienes....son....los....usuarios....con....mas....multicuentas....de....yahoo....cuales....son.....?....13....respuestas........Toros........hace....2....horas....Se....dan....cuenta....que....el....atesmo....sera....la....causa....de....la....destruccin....del....planeta....o....la....vida?....12....respuestas........Religin....y....Espiritualidad........hace....54....mins....Cual....es....el....peor....pais....del....mundo?....42....respuestas........Encuestas....y....Sondeos....de....opinin........hace....1....da....SABIAS....QUE....ENCONTRARON....A....YZMA....Y....A....PANDERETA....HACIENDO....TIJERAS....EN....LA....VIA....PUBLICA?....QUE....ASCO....ERA....HORRIBLE....EL....BOSQUE....FRONDOSO....DE....BLANCA....NIEVES....(YZMA)....SOLO....QUE....SOMBRIO....PELUDO....Y....LLENO....DE....MELANINA....BICHOS....Y....GARRAPATAS....(POR....DEMAS)....Y....EL....MICROPENE....SIN....SINCURCIDAR....DE....PANDORA....IGUAL....DE....ASQUEROSO....Y....CASI....TAN....PELUDO....COMO....LA....VIEJA....ZOOFILICA....DE....ARRIBA........JUNTOS....COPULANDO....EN....MEDIO....DE....UNA....AVENIDA....PRINCIPAL....(AUNun...cordial...saludo!!...Responder...Osama...dice:...6...febrero,...2016...a...las...5:36...pm...Me...parece...una...burla...la...manera...de...descargar,...entiendo...completamente...el...fin...y...me...parece...correcto...de...esa...manera...es...muy...tedioso,...buena...suerteQue....careta....se....pondrn....los....periodistas....que....se....sumaron....al....relato....de....clarin....y....la....nacion?....y....las....desfachatadas....Alonso,....Carrio,....Bulrich,....Stolbizer,....Mandelbaum,....Guiazu....y....las....in....tratables....del....patetico....del....Morro?....16....respuestas........Participacin....ciudadana........hace....1....da....Del....1%....al....100%....cul....es....el....porcentaje....de....tu....gusto....por....la....vida....que....llevas?....Etor....Etor....14....respuestas........Religin....y....Espiritualidad........hace....32....mins....Un....hombre....y....una....mujer....NATURAL,....mujer....con....mujer....hombre....con....hombreUn....hombre....y....una....mujer....estn....misteriosamente....ocultos....para....desvelarseLa....mejor....forma....de....mantener....un....sistema....operativo....optimizado....y....seguro....es....evitar....este....tipo....de....programas....y....otros....similaresAmbos...les...usaban...para...tener...muchos...cachorritos...y...poder...venderlos...pero...en...este...ultimo...embaraso...mi...perrita...Leydi...es...su...nombre,...enfermo...y...ya...no...podra...tener...hijos...y...le...sacaron...el...utero,...no...etnendi...vbien...la...razon...pero...eso...paso...entonces...ya...no...sirve...para...el...negocio...de...mis...papis...y...al...fin...podra...ser...libre...porque...uno...de...sus...amigos...le...va...a...regalar...otra...perrita...san...bernardo...cachorrita...para...que...pueda...tener...hijos...cuando...cresca...porque...mis...papis...les...regalaron...a...ellos...un...perro...macho...hace...unos...mesesPostsShoutsComunidadesJuegosTopsPostsComunidadesTemasUsuariosMs...puntos...hoyMsMs...puntos...ayerMsMs...puntos...ltimos...7...dasMsMs...popularesMsCon...ms...temasMsMs...seguidasMsMs...votadosMsMs...respuestasMsMs...puntosMsMs...seguidoresMs...IngresarRegistrarte...3...aos...Taringa!...Windows...10...-...comunidad...oficial...[consulta]...mejor...activador...de...windows...8...Seguir...a...taringa...0...A...favoritos...Ir...a...comentarios...Compartir...va...mail...0...[consulta]...mejor...activador...de...windows...8...Comunidad...Windows...10...-...Comunidad...Oficial...Hola...buenas...a...todos...tal...como...dice...el...titulo...quisiera...saber...cual...es...segun...uds...el...mejor...activador...de...windows...8PostsShoutsComunidadesJuegosTopsPostsComunidadesTemasUsuariosMs..puntos..hoyMsMs..puntos..ayerMsMs..puntos..ltimos..7..dasMsMs..popularesMsCon..ms..temasMsMs..seguidasMsMs..votadosMsMs..respuestasMsMs..puntosMsMs..seguidoresMs..IngresarRegistrarte..2..aos..Taringa!..Windows..10..-..comunidad..oficial..[consulta]..mejor..activador..windows..8..Seguir..a..taringa..0..A..favoritos..Ir..a..comentarios..Compartir..va..mail..0..[consulta]..mejor..activador..windows..8..Comunidad..Windows..10..-..Comunidad..Oficial..Buenas..cual..es..la..forma..correcta..de..activar..el..windows..8..tengo..el..windows..8..x86..normal..no..el..pro..acabo..de..reinstalar..windows..8..por..problemas..de..pantallas..azules.. f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: 20th Mai 2016, 23:14    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    TSGERI Index du Forum -> Coin du Geek -> Créations Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | Panneau d’administration | créer forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Phenix theme by Pitite Fluc 2009